Los usuarios que quieran hacerse con el Galaxy Nexus mediante la tienda online de Google ya no podrán adquirirlo. La empresa de Mountain View ha retirado el dispositivo del almacén, respondiendo a la petición de una juez de California de paralizar su distribución.
El viernes pasado la juez del distrito Lucy Koh decidía interrumpir la comercialización del teléfono en EE.UU a raíz de una acusación de violación de cuatro patentes de Apple.
La magistrada pidió bloquear la venta del Galaxy Nexus de forma cautelar hasta que el juicio entre Apple y Samsung se celebre. Según Koh, se han presentado evidencias claras de que Samsung y Google están infringiendo la propiedad intelectual de la firma de la manzana.
El teléfono se ofrecía por 349 dólares a través de Google Play Store. Su ficha aún está disponible, aunque ahora se acompaña con un mensaje de “próximamente”. La intención de la empresa de la gran G es realizar en breve una actualización del software del dispositivo que permitiría levantar la prohibición, según informa All Things Digital.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…