Dar a conocer datos confidenciales de Google se paga caro: con el despido. Aunque los datos que se difundan sean tremendamente positivos y causa de alegría para muchos trabajadores y de envidia para los que no trabajan en la compañía.
Y es que mientras 23.000 empleados de Google sonreían ayer por saber -mediante un comunicado interno- que iban a recibir un sobresueldo de 1.000 dólares en concepto de bonus de Navidad y una subida de sueldo del 10%, a uno de ellos le duró poco la sonrisa.
Precisamente al que minutos después de recibir el comunicado lo reenvió a dos medios de comunicación estadounidenses: Fortune y Business Insider, que rápidamente se hicieron eco de la noticia y esta voló por Internet y ha ocupado hasta portadas de diarios y minutos en los telediarios, de tan llamativa que es la iniciativa y mas en tiempos de crisis.
Google tardó pocas horas en identificar al trabajador y comunicarle que prescindía de sus servicios de manera inmediata. No gustó nada en la compañía que se difundiese información interna.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…