Para algunos un pasatiempo, para muchos una tremenda utilidad, Google Maps y Google Earth permiten desde tu casa recorrer cualquier rincón del mundo.
Pero siempre se queda uno en la calle cuando llega a un edificio, asi que con Google Places esa barrera arquitectónica se rompe pues permite acceder al interior de los mismos, pensando especialmente en los comercios, con la ventaja de poder recorrer las estanterías de manera virtual inspeccionando todos los productos allí expuestos.
En un primer momento Google Places permitirá acceder directamente a los comercios adheridos que pongan a disposición de sus visitantes virtuales esta posibilidad, aunque en algún momento es de esperar que se produzca una integración con Google StreetView de manera que mientras “caminas” por una calle si uno de los establecimientos que te encuentres permita esta opción puedas “entrar” en dicha tienda y continuar el recorrido.
De momento Google ofrece a los establecimientos la posibilidad de adaptar a la visita virtual a los mismos la tecnología ya conocida de Google Maps. Lo siguiente, un día de estos. ─[Google Places]
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.