Google ha publicado la versión 5.0.375.99 de Google Chrome, una actualización de seguridad que permite solucionar cuatro vulnerabilidades de riesgo “alto” que se encontraban en versiones anteriores del popular navegador.
Según los desarrolladores de esta solución basada en WebKit, todos estos fallos de seguridad podrían haber llevado a problemas de corrupción de memoria causada tanto por fallos PNG o SVG inválidos como por problemas con el renderizado de las hojas de estilo CSS.
El navegador del canal estable también se ha actualizado con un parche más a otra vulnerabilidad clasificada como de riesgo moderado que estaba relacionada con los iframes protegidos por la técnica de sandboxing, además de otros tres agujeros de seguridad de riesgo bajo.
El equipo de desarrollo de Google Chrome también ha publicado la versión 6.0.453.1 del canal para desarrolladores, que entre otras cosas está protagonizado por la aparición de un menú consolidado por defecto, una característica que simplifica la interfaz de usuario de este desarrollo.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.