Ni quince minutos de fama ni una visita diaria: los usuarios de Google + pasan una media de tiempo tan baja al mes en la red social de Google que la apuesta del gigante está demostrando muy poco poder de atracción. Los usuarios de Google +, según un estudio de la firma de análisis eMarketer, sólo invierten cinco minutos mensuales en ver sus actualizaciones.
Las cifras se quedan pálidas si se comparan con el éxito que tienen otras apuestas de este mercado, como Facebook, al que sus usuarios dedican 394 minutos de media al mes. Incluso la defenestrada MySpace cuenta con una media de 12 minutos al mes. Twitter consigue 24 minutos al mes.
La gran sorpresa es Pinterest, con 88,3 minutos al mes.
Más información en ITespresso
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…