Si ya fue un hito que las acciones de Google llegaran a los 600 dólares el día 8 de octubre, estaba fuera de las previsiones de todos los analistas que la compañía añadiera otros 100 dólares en menos de un mes. En el día de ayer, la compañía alcanzó 707 dólares por acción.
El crecimiento de Google supera 57 veces las estimaciones previas de los analistas citados por Bloomberg. Sus acciones se han disparado hasta más del doble que las de empresas bien establecidas en el sector como Microsoft, Intel o Hewlett-Packard. De hecho, sus acciones son ya las quintas en el ranking de valor de todas las empresas norteamericanas.
Después de dominar el mercado de los buscadores de Internet, la compañía explora ahora nuevas vías de negocio de manera exitosa. Google se está posicionando de forma muy firme en el terreno de la publicidad, que está expandiendo a los anuncios en dispositivos móviles.
Además, su política de adquisiciones está siendo muy acertada, con la compra este último año de YouTube y la reciente aprobación de la adquisición de DoubleClick. Las ventas y los beneficios presentados por la compañía en octubre han superado las estimaciones previas, lo que también ha impulsado la subida de las acciones.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…