Google sigue interesado en seguir creciendo de manera orgánica y mediante adquisiciones, según ha confirmado Eric Schmidt, CEO de la compañía, en una conferencia del Wall Street Journal en Santa Barbara, California.
El directivo cree que los precios no han alcanzado su nivel más bajo, ya que opina que la recesión económica todavía “no ha tocado fondo”. Schmidt no quiso hablar sobre los rumores de compra de Twitter por parte de Google, insistiendo en que no quería especular sobre la compra o venta de empresas y recordando que su compañía no da perspectivas de ingresos ni previsiones de futuro. “Admiramos a Twitter”, dijo, para acallar los comentarios anteriores en los que se había referido a este servicio de microblogging como “el sistema de email del hombre pobre”.
Como recoge Reuters, Google ha dicho que planea guardar sus ahorros, mientras capea la recesión económica, utilizando su colchón de 8.600 millones de dólares para “inversiones muy conservadoras”. “De momento, nuestro punto de vista es dejar que el dinero se acumule“, ha dicho Schmidt.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…