El nuevo Google+ Sign-In permite tanto a usuarios como desarrolladores de un registro mucho más sencillo y rápido, con una verificación de dos pasos en la que primero indicas tu contraseña y luego los permisos.
Se ofrece también una mayor integración entre las páginas webs y las aplicaciones, de manera que al registrarte en la web puedes instalar automáticamente su aplicación en smartphones y tablets, con el registro ya incluido.
Gracias al sistema de círculos de Google+ la privacidad está asegurada, pudiendo elegir qué y para quién se muestra la información. Además se incluyen posts “interactivos” que permiten que, directamente desde Google+ o conectándose con aplicaciones y webs, se pueda revisar el contenido y ofrecer opciones como comprar, escuchar, etc…
Sí, Facebook ya ofrece muchas de estas cosas, pero no existe esa integración con Chrome y Android que podría hacer de este sistema un estándar bastante usado y una alternativa muy a tener en cuenta. ¿Qué opináis, os gusta más la opción de Google?
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…