Más de dos millones de empresas y 20 millones de usuarios en más de 100 países utilizan las aplicaciones de Google para trabajar. Las compañías que han migrado a estas herramientas están siendo tentadas por los servicios de mensajería de Google Postine Services o los de búsquedas interna de Google Search Appliance.
Tras el éxito inicial, el buscador pondrá en marcha una campaña publicitaria la próxima semana para promocionar su servicio también en Reino Unido, Francia, Canadá, Japón, Australia y Singapur.
Las aplicaciones empresariales de Google empiezan a ser un rival para compañías más asentadas en este segmento como Microsoft e IBM, aunque Google está centrándose en las herramientas cloud computing, según informa Reuters. Los datos están accesibles desde Internet, pero la información no se almacena en los propios servidores de las empresas, sino en los centros de datos de Google.
Aunque la reducción de costes que conlleva la adopción de servicios de computación en la nube es tentadora, los recientes fallos en la accesibilidad de servicios como Gmail del mes pasado alertan sobre la estabilidad de este tipo de herramientas.
Eche un vistazo a la campaña de promoción de Google Apps:
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…