Por ello una página que cargue lento se verá lastrada con una peor posición de la que tendría si fuera optimizada para una carga más rápida.
Google ha comentado que estudios internos de la propia compañía han demostrado que los usuarios de páginas que tardan en cargar pasan menos sitio en dichos dominios y el grado de satisfacción es mucho menor que en páginas que cargan rápido.
Por ello han querido animar a los desarrolladores web a optimizar sus webs para conseguir una mejor indexación y un mejor posicionamiento en aras de una experiencia mejor de cara al usuario final.
Os dejamos varias herramientas para comprobar el tiempo de carga de vuestras webs:
– PageSpeed
– YSlow
– WebPagetest
– Webmaster Tools.
vINQulos
Information Week
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…