Un día después de poner contra las cuerdas a Apple replicando su plataforma de suscripciones, Google sigue subiendo las apuestas y esta vez lo hace por medio de Google Search. El buscador ha anunciado hoy la integración de todo un paquete de widgets sociales como Twitter, Flickr y Quora en su motor de búsqueda. Social Search nació en 2009 e integraba los resultados de búsqueda de los contactos del usuario al final de cada página.
Para obtener la información, los perfiles sociales se conectaban mediante las cuentas de Google y proporcionaban resultados entre los que se podían encontrar fotos o blogs de los amigos del usuario. Completando su apuesta inicial, Google actualiza ahora su herramienta Social Search con tres nuevas funciones para los resultados sociales de cada búsqueda, que ya no estarán al final de cada página sino integrados entre el resto de links.
Será posible consultar las páginas o blogs que los contactos han decidido compartir, además de sus contribuciones a Quora, Flickr y Twitter que estén relacionadas. El sistema también será capaz de “averiguar” qué contactos son los más susceptibles de compartir información entre sí a través de las referencias obtenidas por Google Talk o Google Buzz.
Los “likes” de Facebook siguen quedando fuera del paquete de actualizaciones, pero la decisión podría tener más de corporativo que de técnico.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…