Así ha declarado David Drummond, en la página oficial el director jurídico de Google: “Es claro que el acuerdo seguía preocupando a las autoridades reguladores y a ciertos anunciantes […] Insistiendo (con este proyecto) corríamos no sólo el riesgo de entablar una larga batalla jurídica, sino también el de perjudicar las relaciones con otros asociados, lo que no es de interés a largo plazo para Google ni para los usuarios, de modo que hemos decidido dar fin al acuerdo”.
En junio se inició la cooperación durante un periodo de diez años entre las dos empresas justo en el momento de mayor intensidad entre Microsoft y Yahoo. El acuerdo permitía que Yahoo hiciera uso del servicio Google Ads y compartir los beneficios con el gigante de Mountain View, pero parece que finalmente no hay acuerdo.
vINQulos
Yahoo!
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.