Aunque ya existen para Android varias aplicaciones que permiten crear perfiles multiusuario e incluso Android incorpora cada vez más funciones en este aspecto, Divide iba un poco más allá y contaba con funciones muy interesantes.
BlackBerry 10 en su momento tenía un sistema excelente para dividir el uso del mismo dispositivo en el trabajo y de forma personal, y con Divide podemos hacer algo parecido en Android, con el añadido de que las empresas podrán además controlar el perfil de trabajo.
Sí, Divide crea diferentes perfiles separados en el smartphone, con sus propias aplicaciones, contactos y ajustes. Además, permite el control y administración de estos por terceras personas, de forma que el perfil de trabajo de una empresa puede ser gestionado y monitorizado por la misma.
Un compra muy interesante por parte de Google que ataca directamente a una de las mayores ventajas de BlackBerry, dejando su delicada situación aún más maltrecha. Además Divide también funciona en iOS, por lo que el que Google pueda controlar este aspecto en los smartphones de la competencia es todo un acierto.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…