Aplicaciones como Handy o TaskRabbit, han demostrado que cada vez hay un mayor interés en poder despreocuparnos de las tareas del hogar contratando servicios online. De hecho, en 2012 la startup Homejoy creó un servicio que, en un principio, estaba enfocado en servicios de limpieza.
Pero con el paso del tiempo, Homejoy comenzó a expandirse a otros sectores del hogar, como las reparaciones, tintorería, etc… Lamentablemente, el modelo de negocio planteado por Homejoy no terminó de convencer a los inversores y tuvieron que cerrar este mes por problemas de financiación, así como problemas legales con la gente que contrataron para realizar los servicios.
Aunque Homejoy ya no está, Google no ha querido desaprovechar la oportunidad de contratar a 20 de sus empleados. Si bien no hay por ahora ningún anuncio por parte de Google sobre el desarrollo de un servicio similar por su parte, es muy probable que en unos meses la empresa de Mountain View nos sorprenda.
Incluso la propia Amazon se han interesado por este sector, que el mes pasado puso en lineo su propio portal de servicios para el hogar, por lo que no es de extrañar que Google esté también a un paso de lanzar el suyo propio.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…