Las patentes compradas abarcan diferentes tecnologías pero están enfocadas especialmente a gestión de correo electrónico, calendarios online y en la transferencia web de aplicaciones entre diferentes dispositivos.
En definitiva, proporciona a Google las ventajas suficientes para el desarrollo de nuevos productos y para que ningún litigio relativo a derechos de autor se interponga en su camino.
Estas 217 patentes se unen a las más de 1.000 que adquirió (también del Gigante Azul) el año pasado y que tenían una clara intención: librar a Android de más batallas legales. En este sentido parece que el gigante de búsquedas lo tiene fácil: la adquisición de Motorola Mobility (aún a la espera del sí de los reguladores) incluye 24.000 patentes.
Una de las patentes adquiridas se ha destacado por su relación con el desarrollo de redes sociales. Describe un método para identificar intereses comunes entre los usuarios de una red social. Los intereses se pueden determinar mediante el cálculo de una relación entre el número de palabras y el tiempo dedicado a ver el contenido.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…