En el año 2010 la empresa Vederi demandó a Google al considerar que la compañía californiana infringía sus patentes, que se refieren a tecnología para la creación imágenes de un área geográfica que puedan ser navegadas en un ordenador.
La acusación se centraba en Street View, ya que ese servicio permite a los usuarios navegar por las calles a través deuna serie de imágenes fotográficas tomadas con cámaras situadas en el techo de los coches.
Ahora, la justicia americana ha decidido que es válida una decisión de marzo 2014 de la Corte de Apelaciones que desestimaba lo indicado por un juez de distrito, que declaró que Google no infringió ninguna de las cuatro patentes de Vederi sobre las que había sido acusado, recogen en Reuters.
El fallo emitido hoy por el Tribunal Supremo implica que Google deberá demostrar que no violó las patentes de Vederi, de forma que no podrá cerrar el caso todavía, ya que este regresará a los tribunales de primera instancia.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…