El anuncio que será mostrado esta noche se conoce como “Search Stories” y trata de un internauta que utiliza Google como fuente y herramienta útil para alimentar una historia de amor entre él y una mujer francesa.
Mejor que narrarlo es verlo y por eso os lo dejamos a continuación. No tendrá nada que ver con la elección la proximidad de S.Valentín, ¿verdad?. Este espacio publicitario es uno de los más caros del planeta y Google se ha adelantado a otras empresas como CocaCola o industrias del automóvil que son quienes suelen invertir en ello.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…