Categories: Cloud

Google se anunciará en Super Bowl, de manera algo pastelosa

El anuncio que será mostrado esta noche se conoce como “Search Stories” y trata de un internauta que utiliza Google como fuente y herramienta útil para alimentar una historia de amor entre él y una mujer francesa.

Mejor que narrarlo es verlo y por eso os lo dejamos a continuación. No tendrá nada que ver con la elección la proximidad de S.Valentín, ¿verdad?. Este espacio publicitario es uno de los más caros del planeta y Google se ha adelantado a otras empresas como CocaCola o industrias del automóvil que son quienes suelen invertir en ello.

jmaturana TI

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

51 mins ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

2 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

4 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

5 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago