Amazon no sería la única gran compañía tecnológica que podría introducirse de lleno en el sector de los videojuegos en el futuro inmediato. Otro contendiente que afila las armas es Google.
Y
Aunque en la página de esta compañía tan sólo se puede leer un comunicado en el que se confirma el cese de sus operaciones desde el pasado mes de noviembre, ahora se sabe que parte de su estructura ha caído en manos de Google, tal y como informan nuestros compañeros de ITespresso.
Green Throttle Games contaba con una aplicación llamada Arena que funcionaba como un controlador, era compatible con dispositivos móviles Android y se podía encontrar tanto en Google Play como, precisamente, en Amazon Appstore. También había dado a luz al mando Atlas.
Otro segmento en el que Google está poniendo especial empeño durante los últimos meses es el de la “wearable technology”.
Su intención sería hacer crecer Android más allá de los smartphones y las tabletas. Y hace tan sólo unos días anunciaba que está a punto de lanzar un SDK pensado para que se puedan construir múltiples “wearables”, desde relojes hasta otro tipo de complementos.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…