Parece que en Google han tomado buena nota de los recientes ataques a Twitter y los problemas legales en los que podría verse Facebook como consecuencia de sus brechas de seguridad. Para evitar verse en esta tesitura, la compañía de Mountain View ha decidido aliarse con el enemigo.
Mediante un programa de recompensas lanzado a través del proyecto open source Chromium, Google pagará a los cibernautas que encuentren cualquier tipo de vulnerabilidad en sus páginas, es decir, todas las extensiones de Google.com, además de YouTube, Blogger y Orkut.
Las recompensas oscilan entre los 500 y los 3.133 dólares según la gravedad del fallo encontrado, entre los que Google priorizará las vulnerabilidades en distintos lenguajes. Como es lógico, sólo merecerán recompensa los problemas que se informen a Google a través del correo electrónico de seguridad antes que a terceros, y la compañía atribuirá el descubrimiento a la compañía o usuarios “detectores”, en reconocimiento a su labor de cooperación. Por el momento, varios particulares, empresas de seguridad y grupos universitarios aparecen ya en los créditos de agradecimiento como “colaboradores”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…