Esta estructura internacional evita que Google pague lo que de otro modo podría haber sido un impuesto de unos 450 millones de libras, ya que ganó 1.600 millones de libras en publicidad. Ninguno de los ingresos de los clientes fueron registrados a Google.
En lugar de revertir esos impuestos según las leyes británicas en Google han usado empresas subsidiarias en Irlanda, donde el impuesto a empresas es de entre el 10% y el 25%, mientras que en el Reino Unido es de entre el 28% y el 30%.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…