El gigante de Mountain View no tendrá que abonar un euro a varias editoriales alemanas, que reclamaban a Google una indemnización por permitir a los usuarios el acceso a sus artículos.
La lista de denunciantes estaba compuesta por editoriales que operan en el mercado alemán como Axel Springer SE y Burda, que se habían aliado en un grupo denominado VG Media para hacer frente a Google.
Andreas Mundt, presidente del Bundeskartellamt, el principal organismo alemán de defensa de la competencia, ha señalado que “debe haber suficientes sospechas antes de iniciar un procedimiento legal” y en este caso no aprecia que existan, destacan en Reuters.
Lo cierto es que la ley alemana aprobada hace poco más de un año, establece que las editoriales pueden prohibir a los buscadores y servicios similares, el uso de sus artículos siempre y cuando no se trate de brevísimos extractos de los mismos.
De momento desde el Bundeskartellamt han señalado que no está bien claro que abarca exactamente esa legislación, pero han avisado a Google de que estarán atentos para que cumplan las demandas de las editoriales, y si no lo hacen iniciarán procedimientos legales contra la compañía californiana.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…