Google vuelven a salirle, un año más, las
cuentas. Según ha anunciado, durante 2006 obtuvo un beneficio de 23.077 millones
de dólares (2.366 millones de euros), lo que sobrepasa el doble de los 1.465
millones de dólares (1.135 millones de euros) que consiguió en el año
anterior.
Los ingresos alcanzaron los 10.604 millones de dólares (8.156 millones de
euros), un 73% más que en el ejercicio anterior, y el beneficio operativo se
situó en 3.549 millones de dólares (2.730 millones de euros), un 75% más.
Pero durante el ejercicio 2006, la cifra de beneficios no es la única que
dobló el motor de búsqueda ‘rey’. La compañía también duplicó el número de
trabajadores, hasta 10.674, y la inversión de capital, que alcanzó los 1.900
millones de dólares (1.460 millones de euros).
Según ha manifestado la propia firma, durante 2007 mantendrá su estretegia de
expansión, que en 2006 le llevó a adquirir el portal de vídeos YouTube por 1.760
millones de dólares (1.350 millones de euros).
‘Nuestro impresionante resultado en el cuarto trimestre muestra la continua
fortaleza de nuestro modelo de negocio en todas las actividades de Google y en
las de sus aliados’, aseguró en un comunicado de prensa el consejero delegado de
la compañía, Eric Schmidt.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…