Google ya había avisado de que podía plantearse renunciar a su acuerdo publicitario con Yahoo! si las autoridades antimonopolio de Estados Unidos no se pronunciaban sobre su viabilidad.
Sin embargo, como ayer había modificado las condiciones del acuerdo para intentar que llegase a buen fin, nadie se esperaba que hoy el buscador diera por finalizadas las negociaciones de manera radical.
Pero ha sido el propio director de la oficina legal de Google, David Drummond, el que ha anunciado en el blog de la compañía que abandonaban la idea del acuerdo. Según el directivo, el pacto ponía en peligro los intereses de la compañía por la batalla legal que se estaba librando pero también podía perjudicar a algunos de sus partners más valiosos.
Ante esto, y para salvaguardar sus intereses y el de sus propios usuarios, Google ha decidido poner fin al acuerdo, aunque reconoce que no ha sido una medida necesaria desde un punto de vista legal. “Sin embargo, creemos que es lo más conveniente”, puntualiza Drummond.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.