La compañía de Internet ha echado marcha atrás y retoca los términos de licencia de su navegador de código abierto, lanzado el pasado 2 de septiembre.
Según puede leerse en Silicon News el acuerdo, llamado EULA contenía lo que han denominado como “algún descuido” que hace referencia a un artículo del acuerdo que dejaba en manos de Google los derechos de cualquier contenido que se publicara en Chrome.
En concreto se reclamaba que “al escribir o mostrar contenidos, usted proporciona a Google una licencia perpetua, irrevocable, mundial, libre de derechos, y no exclusiva para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, ejecutar públicamente, mostrar públicamente o distribuir cualquier contenido que usted publique, postee o muestre mediante o a través de los servicios”.
El descuido se ha debido al reutilizar partes de su política de uso de alguno de sus productos y servicios. Ahora el cambio confirma los derechos de los usuarios al afirmar que “conservan derechos de autor y cualquier otro derecho”, al hacerse cargo del contenido que introducen en el navegador.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…