Google implementará en los próximos meses cuatro cambios en sus plataformas con el objetivo de brindar una mayor protección a los derechos de autor.
El primero de estos cambios es un compromiso; retirarán los contenidos que vulneren los derechos de propiedad intelectual en un plazo máximo de 24 horas tras haber recibido una queja formal en cualquiera de sus plataformas.
Además, mejorarán las herramientas para agilizar las denuncias por violación del copyright y también será más fácil para los usuarios notificar al buscador cuando consideren que los contenidos se han retirado por error.
Otro de los cambios en esta nueva cruzada a favor de los derechos de autor consiste en impedir que los contenidos relacionados con la piratería aparezcan en la herramienta de autocompletado de Google.
También ponen especial cuidado en su plataforma de publicidad, y aseguran que trabajarán “más concienzudamente” para que no se incluya AdSense en páginas con contenidos que vulneren el copyright.
Ya por último, Google se compromete a mejorar sus herramientas para dar prioridad a “contenidos autorizados”. Es decir, que será más sencillo encontrar e indexar contenidos que sí respeten los derechos de autor.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…