En el caso de España, Motorola se despedirá el próximo 31 de diciembre, fecha en la que dejarán de venderse los terminales de la compañía en España.
La medida afectará tanto a los móviles libres, como hasta los que están asociados a contratos de las operadoras, aunque si se mantendrán los servicios de postventa y reparación.
Lo cierto es que las especulaciones sobre las razones del adiós de Motorola en España son variadas y van desde el retraso en la implantación de las redes 4G hasta una retirada derivada de los problemas económicos que atraviesa el país.
Tras la reorganización del negocio de Motorola en el extranjero, los mercados europeos donde aguantará se reducen exclusivamente a tres: Alemania, Francia y Reino Unido.
Por otra parte, en América Latina está confirmado que la marca seguirá vendiendo sus productos en Brasil y México, los mercados con más clientes, mientras que se especula con que también podría continuar con su actividad en Argentina, Colombia y Chile, aunque de momento habrá que esperar al comunicado oficial para salir de dudas.
¿Consideráis acertada la decisión de Google de retirar Motorola de tantos mercados?
Más información en ITespresso
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…