En el caso de España, Motorola se despedirá el próximo 31 de diciembre, fecha en la que dejarán de venderse los terminales de la compañía en España.
La medida afectará tanto a los móviles libres, como hasta los que están asociados a contratos de las operadoras, aunque si se mantendrán los servicios de postventa y reparación.
Lo cierto es que las especulaciones sobre las razones del adiós de Motorola en España son variadas y van desde el retraso en la implantación de las redes 4G hasta una retirada derivada de los problemas económicos que atraviesa el país.
Tras la reorganización del negocio de Motorola en el extranjero, los mercados europeos donde aguantará se reducen exclusivamente a tres: Alemania, Francia y Reino Unido.
Por otra parte, en América Latina está confirmado que la marca seguirá vendiendo sus productos en Brasil y México, los mercados con más clientes, mientras que se especula con que también podría continuar con su actividad en Argentina, Colombia y Chile, aunque de momento habrá que esperar al comunicado oficial para salir de dudas.
¿Consideráis acertada la decisión de Google de retirar Motorola de tantos mercados?
Más información en ITespresso
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…