Google va a suspender las ventas de sus gafas inteligentes, tal y como recoge The Financial Times.
El dispositivo ha sido elogiado por ser un producto innovador, sobre todo por sus funcionalidades para la empresa, pero muy criticado por su alto precio (unos 15.000 dólares) y por vulnerar la privacidad de los usuarios.
Tras el primer período de pruebas, limitado a una “edición Explorer” de testeo, la empresa ha afirmado que seguirá adelante con una segunda versión que supondrá una renovación.
Google tenía previsto sacar el producto al público general antes del final de 2014.
El desarrollo quedará ahora en manos de Tony Fadell, exdirectivo de Apple que dirige Google Nest, quien tomará las riendas del proyecto para ver si el producto puede renacer con un formato nuevo. Fadell se centrará en las futuras versiones “con una división diferente a la anterior (hasta ahora, el laboratorio X de Google)”.
Además, Google ha hecho alusión a que cambiará el enfoque de las gafas inteligentes más hacia los negocios en lugar del consumidor. “Los consumidores aún no entienden completamente el alcance del dispositivo y no están dispuestos a gastar tanto dinero. No obstante, es pronto para afirmar que las gafas de Google son un fracaso”, ha explicado Carolina Milanesi, analista de Kantar Worldpanel.
El interés por parte de los desarrolladores de software se ha centrado en crear aplicaciones para los trabajadores que necesitan acceder a información.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…