La semana pasada Google fracasaba con el lanzamiento de una aplicación de Gmail para dispositivos iOS, teniéndola que retirar de la App Store poco después de haberse publicado por los errores que estaba ocasionando a los usuarios que la habían instalado. Ahora ha decidido poner fin a la aplicación de Gmail para Blakcberry.
A partir del próximo 22 de noviembre Google dejará de ofrecer soporte técnico para los usuarios de la aplicación, y además impedirá que la gente se la descargue. Así lo ha anunciado la compañía en su blog. Los que para esa fecha lo tengan instalado podrán seguir utilizándolo y los que no, podrán acceder a su cuenta directamente a través del navegador.
Google dice que todos sus esfuerzos de desarrollo se centrarán en la versión de la aplicación para navegadores móviles.
En el blog la compañía asegura que durante el pasado año los esfuerzos se han centrado en crear una gran experiencia de Gmail en los navegadores móviles y que se continuará invirtiendo en esa área.
La semana pasada Google lanzaba la aplicación de Gmail para iPhone, iPad e iPod, pero horas después los usuarios advertían de que se lanzaba un mensaje de error automáticamente que se repetía una y otra vez. Aunque se ha retirado de la App Store, Google ha dicho que los que tengan la aplicación instalada en un dispositivo iOS podrán seguir utilizándola, pero bajo su propio riesgo y con mucha paciencia.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…