Ya conocéis el caso. Google publicó un plug-in de código abierto que permite correr el motor del Chrome dentro del navegador de Microsoft manteniendo la apariencia y configuraciones de Internet Explorer.
Chrome Frame añade velocidad a IE gracias al motor de renderizado y JavaScript y también compatibilidad con estándares y funciones HTML 5 a los navegadores web de Microsoft, lo que no ha sentado nada bien en Redmond, que respondió aconsejando a sus usuarios que no lo utilizaran ya que “pone en peligro la seguridad del navegador, duplicando la posibilidad de recibir malware y scripts maliciosos”.
Como era de esperar, este argumento sin fundamento probado, ha sido contestado desde Google con un par de golpes directos: “Si bien alentamos a los usuarios a utilizar un navegador web más moderno y compatible, como Firefox, Safari, Opera o Chrome en lugar de un plug-in, éste está diseñado para proporcionar un mejor rendimiento, funciones de seguridad, y más opciones a los desarrolladores y usuarios para todas las versiones de Internet Explorer”, dicen.
“Acceder a páginas web usando Google Chrome Frame añade características de seguridad de Google Chrome a los usuarios de Internet Explorer, con fuerte protección contra el malware y phishing (ausente en IE6), añadiendo tecnología sandboxing y defensa para nuevas amenazas en línea, que están disponibles en cuestión de días en vez de meses”.
vINQulos
ComputerWorld
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…