Finalmente sí. Google estrena logo. Aunque no lo parezca a simple vista, los de Mountain View han rediseñado su imagen de marca.
Es el primer rediseño desde 2010. Las letras han eliminado el efecto de relieve y tienen ahora un aspecto más plano y aséptico.
Es difícil darse cuenta, tanto que ha habido muchas dudas sobre si realmente era un rediseño. Además, el cambio se filtró días atrás y muchos dudaron de su autenticidad. Finalmente Google ha informado del cambio a través de su blog.
El cambio llega acompañado de la supresión de la barra de navegación en la parte superior. Los servicios de los de Mountain View se acumulan en un icono en la parte superior derecha de la pantalla. Es un menú desplegable donde se muestran los mismos servicios en forma de aplicaciones.
“No queremos ninguna distracción”, ha defendido la firma a través del comunicado.
Los de Mountain View se unen de esta forma a Yahoo! y Bing, que han anunciado en los últimos días el rediseños de sus respectivas imágenes de marca.
Este es el cambio introducido.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…