Dicho así queda bastante escueto, así que vamos a detallaros en que consiste todo esto. Por un lado Google integra en Hangouts tanto mensajes de texto por conexión de datos como por SMS, de forma que los mensajes se envían según la conexión que esté disponible en cada momento, algo muy similar a iMessage en iOS.
Luego tenemos la posibilidad de enviar GIFs animados, algo que cada vez se extiende más y que aunque han estado en la red durante años, cada vez forman más parte de la comunicación con dispositivos móviles.
Por último, y no menos importante, está una nueva función para poder compartir nuestra localización muy fácilmente con pulsar un sólo botón. No es una novedad tremenda pero sí que resulta muy útil cuando quieres quedar con alguien.
Con estas novedades Google sigue su constante renovación de Hangouts, añadiendo cada vez más funciones en la búsqueda de hacerlo el sistema de comunicación más universal posible. Tan sólo esperemos que no tengan de nuevo esos importantes y gravísimos fallos de privacidad y que le quitan muchísima credibilidad como sistema seguro y fiable.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…