Google ha vuelto a hacer mejoras en Gmail, aunque esta vez no sólo mejorando la sobria interfaz, como hizo con las distintas plantillas para personalizar la cuenta, sino también con algunas nuevas opciones.
Lo más llamativo sin duda son los nuevos botones , más grandes y accesibles, que ofrecen un aspecto más limpio y bonito a Gmail. Sin embargo la mejora más interesante son las nuevas opciones del menú etiquetas. Aunque es una característica poco utilizada por los usuarios, es muy útil para clasificar los correos por carpetas.
Ahora en la bandeja de entrada se han incluido las pestañas “Mover a” y “Etiquetar”, para organizar los mensajes. Mientras el usuario lee un correo electrónico, puede escoger la etiqueta que desee de la lista, empezar a escribir el nombre de la etiqueta que quiera en el cuadro de búsqueda (mejorado con la función de auto-completar) o crear directamente una nueva etiqueta.
El menú desplegable “Mover a” o la combinación de teclas v permite aplicar una etiqueta a un mensaje y archivarlo (moviéndolo de “Recibidos” a la etiqueta en cuestión) al mismo tiempo.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…