Hasta ahora la marca de Mountain View dominaba el mercado de la publicidad en las búsquedas y los anuncios para dispositivos móviles, pero según eMarketer, en breve también lo hará en publicidad display, un apartado que incluye banners y otros elementos gráficos.
Ese mercado de publicidad display está ahora encabexado por Facebook y el año pasado el portal Yahoo! llego también a ostentar el liderazgo, aunque la situación de ambos no es muy prometedora en ese aspecto.
Asimismo, el informe asegura que la tendencia es que los anunciantes paguen menos por los anuncios, pero indica que eso no impedirá que ese mercado termine el año con un crecimiento del 21,5 por ciento.
Por otro lado desde eMarketer explican que YouTube se ha convertio en una de las principales fuentes de ingresos publicitarios de Google y juega un papel decisivo en la compañía de Mountain View.
vINQulos
Cnet
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…