Hasta ahora la marca de Mountain View dominaba el mercado de la publicidad en las búsquedas y los anuncios para dispositivos móviles, pero según eMarketer, en breve también lo hará en publicidad display, un apartado que incluye banners y otros elementos gráficos.
Ese mercado de publicidad display está ahora encabexado por Facebook y el año pasado el portal Yahoo! llego también a ostentar el liderazgo, aunque la situación de ambos no es muy prometedora en ese aspecto.
Asimismo, el informe asegura que la tendencia es que los anunciantes paguen menos por los anuncios, pero indica que eso no impedirá que ese mercado termine el año con un crecimiento del 21,5 por ciento.
Por otro lado desde eMarketer explican que YouTube se ha convertio en una de las principales fuentes de ingresos publicitarios de Google y juega un papel decisivo en la compañía de Mountain View.
vINQulos
Cnet
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…