Hasta ahora la marca de Mountain View dominaba el mercado de la publicidad en las búsquedas y los anuncios para dispositivos móviles, pero según eMarketer, en breve también lo hará en publicidad display, un apartado que incluye banners y otros elementos gráficos.
Ese mercado de publicidad display está ahora encabexado por Facebook y el año pasado el portal Yahoo! llego también a ostentar el liderazgo, aunque la situación de ambos no es muy prometedora en ese aspecto.
Asimismo, el informe asegura que la tendencia es que los anunciantes paguen menos por los anuncios, pero indica que eso no impedirá que ese mercado termine el año con un crecimiento del 21,5 por ciento.
Por otro lado desde eMarketer explican que YouTube se ha convertio en una de las principales fuentes de ingresos publicitarios de Google y juega un papel decisivo en la compañía de Mountain View.
vINQulos
Cnet
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…