Google permanece al frente, y una cómoda distancia le separa de su competidor más cercano; los de Mountain View aglutinan el 65,9% del mercado total de búsquedas, unas décimas por encima que los datos recogidos anteriormente.
Cabe matizar que los datos no tienen, ni mucho menos, alcance global. Se refieren tan sólo a los Estados Unidos y a los equipos de sobremesa y portátiles, por lo que los demás países y todas las búsquedas móviles quedan excluidas.
más información en techweekeurope
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.