El gigante americano ha anunciado que su motor ha realizado 3.800 millones de
búsquedas en el mes de abril, lo que se traduce en una progresión del 42% con
respecto a los resultados del año pasado.
Así, Google ha alcanzado el 55% de las
búsquedas en la red estadounidense, mientras su gran rival,
Yahoo!, está muy lejos de alcanzar esa cifra,
ya que sólo ha registrado 1.500 millones de búsquedas, según ha revelado un
estudio publicado por
Nielsen/NetRatings.
Por lo tanto, son estos dos motores de búsqueda los que copan el mercado y en
el mes de abril, han generado por lo menos las tres cuartas partes de las
búsquedas.
En lo que respecta a
Microsoft, su
resultado no es tan positivo. De hecho, su servicio
MSN/Windows Live se sitúa en el tercer puesto
de la clasificación con un total de 612 millones de búsquedas.
Por otro lado, el pasado 18 de mayo, Google se abasteció de medios para
reforzar todavía más su dominación en el mercado de las búsquedas con la nueva
evolución, que ha experimentado su motor de búsqueda, bautizada como ?Google
Universal Search?. Con este servicio, el internauta encontrará en una única
página resultados de Webs, noticias, libros, vídeos e imágenes.
Este cambio va a permitir al gigante americano de ?búsqueda? generar más
tráfico hacia su página de integración de noticias, es decir,
Google News. Sin olvidar que Google también
cuenta con Youtube.
« El objetivo último del motor de búsqueda universal es ofrecer una respuesta
rápida al máximo de preguntas?, ha asegurado Marissa Mayer, vicepresidenta de la
búsqueda y de la experiencia del usuario en Google.
Recientemente, el gigante de Internet revisó su servicioy personalizó su
página de recepción iGoogle. Un
lanzamiento que, por desgracia, ha estado marcado por un incidente serio que ha
provocado una importante pérdida de datos.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…