Si alguien tiene dudas de si el teletrabajo va a continuar durante mucho tiempo en algunas de las grandes empresas tecnológicas no tiene más que conocer las inversiones inmobiliarias que algunas están realizando.
Concretamente Google ha adquirido por 2.100 millones de dólares un nuevo edificio de oficinas en Nueva York, siendo la mayor cantidad pagada en este tipo de operaciones desde antes del comienzo de la pandemia.
En la actualidad Google ya cuenta con distintas oficinas en Manhattan donde da empleo a 12.000 trabajadores, pero con la adquisición de esta nueva propiedad, que se completaría en 2022 con un plazo para estar operativas en 2023, parece clara su apuesta por aumentar decididamente la superficie destinada a trabajo presencial, lo que supondría una evolución natural del carácter gradual con el que la empresa ha ido retrasando la plena recuperación de la presencialidad de sus empleados.
De forma gradual algunos han ido incorporándose o adaptándose a jornadas semanales híbridas, con reparto de días de teletrabajo y otros presenciales, pero también ha ido posponiendo un retorno generalizado a las oficinas que, inicialmente, iba a tener lugar el próximo mes de octubre aunque hace poco el plazo se dilató hasta enero de 2022 como consecuencia del surgimiento de la variante Delta de la COVID-19.
Y es que a pesar de que Google ha apoyado con decisión el teletrabajo también dejó claro en su día que espera que en algún momento se regrese a la normalidad del trabajo en las oficinas (previa vacunación de los empleados).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…