Los de Mountain View están expandiendo su negocio de ofertas diarias al cerrar acuerdos con proveedores de hasta 14 sites de este segmento.
Para Eric Rosenblum, responsable de Google Offers, el secreto de sobresalir en este sector depende de orientar la estrategia a la elección de las ofertas relevantes. Y parece que funciona: Google ya está presente en 17 mercados estadounidenses, cuatro de los cuales se han puesto en marcha esta semana. “Nuestra densidad está aumentándose por diez en todas las ciudades”, asegura Rosenblum.
Esta expansión no resulta novedosa. La clave será conseguir una personalización de las ofertas para que éstas gocen de un mayor éxito. El ejecutivo de Google considera que si se tiene una selección más amplia de ofertas y si se pregunta a los usuarios sobre sus preferencias, se conseguirá la personalización deseada, informa All Things Digital.
Así, cuando los usuarios se registren, deberán responder a una serie de preguntas como sus preferencias, su lugar de trabajo, residencia y de ocio. La información será utilizada para alcanzar el objetivo de llegar a más usuarios con las ofertas que más se adapten a sus necesidades.
“La gente se siente abrumada por la información”, admite Rosenblum. Y Google Offers quiere atajar ese problema para conseguir una mayor eficiencia y destacar frente a los competidores. El gigante se hará cargo también de los pagos y del proceso de recepción, simplificando la experiencia y facilitando la gestión al usuario.
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