El evento de ayer sirvió a Google como demostración de lo que quiere ser en los próximos ejercicios. Los de Mountain View lanzaron la segunda versión del Nexus 7 y Chromecast, un dispositivo que permite ver vídeos de YouTube y Netflix en sus TVs vía smartphone.
La próxima semana Google lanzará su smartphone de gama alta, el Moto X, que pretende entrar con fuerza en el segmento móvil y plantar cara al iPhone, cuyas ventas mantienen la fuerza. La llegada de Google Glass al gran público se proyecta para 2014.
Google está orientando parte de su estrategia hacia el desarrollo y fabricación de dispositivos móviles con mucha más intensidad. Los planes de la compañía en este sentido son sólidos en el medio plazo.
El Nexus 7, con características mejoradas en términos de resolución y almacenamiento, tendrá un precio de salida de 229 dólares y 16 GB. Su predecesor, lanzado hace un año, se comercializó a partir de los 199 dólares y 8 GB.
“El nuevo Nexus 7 está diseñado para que sea rentable para todos. Retailers, nosotros, todos incluidos”, dijo Sundar Pichai, jefe de Android y Chrome en su comparecencia.
La primera generación del tablet de 7 pulgadas, presentada en julio de 2012, ha sido muy exitoso a nivel comercial. Google esperaba vender 3 millones hasta finales de 2012. Superó esa marca en octubre. Cerró el año con unas ventas de 10 millones, recoge Reuters.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…