La competencia en el sector de los servicios computacionales en la nube cada vez es más feroz, encontrándose Amazon, Microsoft y Google en una lucha continua para conseguir hacerse con la mayor cantidad posible de clientes.
Junto con todo tipo de funciones, extras y opciones, queda claro que uno de los principales medios para diferenciarse del resto es a través del precio. Con esta idea, Google ha decidido rebajar sus precios asegurando que ahora Google Cloud Platform es ya un 40% menos caro para muchas cargas de trabajo.
Las rebajas rondan entre un 5% para las instancias de alta carga de procesador y un 20% para las Standard, siendo en el caso de las más pequeñas de hasta un 30%. Para hacerse una idea del coste que pueden llegar a tener ahora los servicios en la nube de Google, una hora puede salir por 0,0006 dólares con uso normal.
Si bien quizás el 40% que asegura Google es algo exagerado y se basa en tener en cuenta también los precios de servicios más caros junto con extras y descuentos, la realidad es que sin duda ahora sus servicios son más baratos que antes.
Además, ahora Google ofrece también la beta de un nuevo tipo de instancias, parecidas a las ofrecidas por Amazon y que pueden llegar a costar un 70% menos que las estándar, gracias a que ofrecen recursos en desuso que Google puede pedir recuperar en cualquier momento, terminando nuestras instancias con un simple aviso de 30 segundos antes de finalizarlas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…