Google está tratando de ampliar su atractivo publicitario para las marcas más allá del marketing directo. Los anunciantes esperan cada vez más que tras las impresiones de sus anuncios los espectadores recuerden su producto la próxima vez que vayan a comprar.
Para ello, Google está ofreciendo nuevas formas de medir cómo impactan los spots sobre la audiencia con herramientas como “estudios brand-lift”, que ayudan a las marcas a conocer la retroalimentación real de los anuncios.
Neal Mohan, vicepresidente de productos de publicidad de video de Google, ha afirmado que la compañía ya ha realizado unos 6.000 estudios de este tipo para clientes en los últimos meses, como recoge The Wall Street Journal.
Los estudios miden aspectos como el número de espectadores que recuerdan un anuncio, su conocimiento de la marca y la probabilidad de comprar el producto.
“Con Google los anunciantes pueden ejecutar las encuestas rápidamente, lo que les ayuda a cambiar sus campañas publicitarias sobre la marcha”, ha afirmado Mohan.
La firma Magna Global pronostica que el mercado de la publicidad mundial alcanzará 537.000 millones de dólares en 2015, de los que dos tercios todavía provendrán de inversiones en medios no digitales.
Google trata de asegurar que los anuncios digitales son realmente vistos por la audiencia, eliminando posibilidades de fraude.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…