Son tiempos de cambio en Google. Hace unas semanas, sus responsables anunciaban que Google dejaría de ser una gran compañía que alberga en solitario proyectos de diversa naturaleza para convertirse en subsidiaria de una nueva empresa, Alphabet.
Como consecuencia, su vicepresidente sénior de Productos, Sundar Pichai, era promocionado a la posición de CEO en sustitución de Larry Page, que pasa a ser CEO de Alphabet.
Pero una estructura diferente no es todo lo que estrena Google durante este verano tan ajetreado. La firma de Mountain View también ha decidido cambiar de logo. Lo hace una vez más, tras las renovaciones recientes que su marca ya experimentó en 2010 y 2013.
Aunque mantiene la misma distribución de colores para cada una de sus letras, la tipografía es distinta en el nuevo logo. Y a la hora de abreviar su nombre, se usa una “G” pintada en cuatro colores en vez de la “g” que se limitaba al tono azul.
Desde Google explican que con el rediseño Google evoluciona desde los tiempos en los que los internautas sólo usaban la web desde el escritorio a la realidad actual. Una realidad en la que, además, su negocio ofrece bastantes cosas más que un buscador.
En el blog oficial de la compañía se añade que ahora será posible saber si Google está funcionando y cómo. Por ejemplo, al mostrar un micrófono con los colores corporativos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…