Los responsables de Google han diseñado una nueva barra con el objetivo de permitir a los usuarios navegar más rápidamente entre todos los servicios que ofrece la compañía y compartir contenidos al instante en la red social Google+.
En esta nueva barra desaparece el color negro y se adopta un tono gris acorde con el fondo. La barra horizontal en la que se mostraban los servicios ha desaparecido para dar paso a un menú desplegable que se muestra cuando el usuario sitúa el puntero del ratón encima del logotipo de Google.
En la parte derecha de la nueva barra se mantiene la caja de “compartir” para tener acceso directo a Google+ y poder compartir toda clase de contenidos.
Además, la compañía está mostrando un nuevo aviso sobre un llamativo fondo azul en la página principal de búsqueda para convencer a los internautas que aún no tienen perfil en Google+ de que la necesidad de crear su cuenta en la red social.
“Hace seis meses comenzamos a desplegar una nueva apariencia para la búsqueda, las noticias, los mapas, el traductor, Gmail y otros productos. Nuestro objetivo era crear una experiencia de usuario sencilla e intuitiva”, explica Eddie Kessler, responsable técnico de Google.
¿Qué os parece el cambio?, ¿alguien echará de menos la barra negra?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…