Categories: Empresas

Google reconsiderará el concepto de Glass desde cero

El máximo responsable del proyecto Google Glass en Mountain View, Tony Fadell, ha hablado por primera vez desde que asumió el cargo sobre el futuro del dispositivo.

Meses después de que Google suspendiera las ventas del dispositivo, Fadell se ha mostrado abierto a un completo rediseño del dispositivo al sugerir que no habrá puntos intocables que obstaculicen su desarrollo. “Hemos decidido prestar atención a todos los detalles, no tenemos vacas sagradas”, ha declarado.

Fadell llega de Nest Labs, compañía que Google compró en 2014 por un monto de 3.200 millones de dólares. Larry Page puso al ejecutivo al mando de Glass, a pesar de que son dos proyectos separados.

“La única cosa en común entre los dos soy yo”, ha aclarado.

Desde que Google dio a conocer su existencia las Glass se han enfrentado a constantes barreras relacionadas con la privacidad además de a dificultades en relación a su comercialización para un mercado de masas.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

37 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago