Google reconoce que existen `bugs´ en Android

Como te contábamos, Google consideraba este fallo (que puede ocasionar situaciones bastante desagradables) como una prioridad de “nivel medio” y no habían proporcionado una solución a pesar de conocer su existencia desde hace medio año.

Ahora parece que con el revuelo mediático que ha levantado, la compañía ha decido actuar.

Lo primero ha sido elevar la prioridad del fallo de medio a crítico y lo segundo ha sido reconocer el fallo y dar explicaciones. En este sentido, desde Google confirman que se trata de dos `bugs´ que ocasionan el mal funcionamiento del sistema de mensajes.

El primero de los fallos provoca que el sistema cambie de conversación cuando el usuario abre un mensaje mientras escribe otro, el segundo `bug´ es el culpable de que se intercambien los nombre de los destinatarios.

Google asegura que ya están trabajando para desarrollar y distribuir las soluciones a estos fallos y piden disculpas por las molestias, aunque vuelven a recalcar que se trata de problemas aislados que afectan a una pequeña parte de los usuarios de Android.

vINQulos

TechCrunch

Helga Yagüe

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #27

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

9 horas ago

TP-Link lanza la solución de gestión gratuita Omada Cloud Essentials

Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.

18 horas ago

Deutsche Telekom Global Business incrementa sus sedes SD-WAN en un 64%

Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…

19 horas ago

Oracle presenta innovaciones multicloud, IA y seguridad en Oracle CloudWorld 2024 en Madrid

Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…

19 horas ago

Las inversiones de NetApp en energía renovable aumentan un 144 %

La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…

20 horas ago

ISACA: “La formación en IA es una necesidad urgente para los profesionales de TI”

Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…

20 horas ago