Categories: Movilidad

Google reconoce los fallos en el Nexus S

Al parecer algunos modelos de Nexus S, que es fabricado por Samsung,  presentan un fallo que tiene como consecuencia la interrupción de la comunicación y el reinicio automático del sistema una vez transcurridos tres minutos de una llamada.

Desde Google han reconocido ya el problema aunque todavía no saben con seguridad si está causado por errores en el software o se debe al hardware.

Sea cual sea la causa del fallo, es evidente que tendrá consecuencias negativas para Google, aunque los expertos creen para los usuarios es preferible que se trate de un problema en Gingerbread, ya que eso podría solucionarse con la instalación de un parche.

De todas formas, si fuera una incidencia relacionada con el software del teléfono sería un importante golpe a la confianza de usuarios y fabricantes en el sistema operativo de Google y además quién sabe si el error se reproduciría en otros dispositivos que lleven la misma versión de Android S.O.

Google y Samsung van a seguir con las investigaciones y esperan poder aportar pronto datos sobre la incidencia que nos permitan salir de dudas.

¿Qué piensas sobre el fallo y la reacción de Google?

vINQulos

Infomobile

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

4 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

5 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

5 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

6 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

7 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

7 horas ago