Pwnium es una popular competición organizada por Google en la que los investigadores de seguridad muestran los fallos que han encontrado en su navegador Chrome, y a cambio pueden recibir una recompensa económica por sus hallazgos.
Hasta la fecha se trataba de una competición anual, ya que Google obligaba a los usuarios que deseaban participar en ella a enviar los reportes de los bugs que habían encontrado en el mes de marzo, para posteriormente presentarlos en la celebración del evento.
Ahora, Google le ha dado una vuelta de tuerca, ya que los expertos que encuentren algún fallo o vulnerabilidad en Chrome, podrán enviar sus informes durante todo el año a través del Programa de Recompensas de Vulnerabilidades en Google Chrome (VRP).
Además, no tendrán que esperar para recibir su recompensa, ya que podrán cobrar el dinero una vez hayan sido revisadas por Google.
Con los cambios anteriores se espera que no haya vulnerabilidades que se mantengan demasiado tiempo sin parchear en Chrome, de forma que se pueda incrementar la seguridad del navegador.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.