Google ha comenzado a
ofrecer en su sitio de noticias material proveniente de cuatro agencias de
prensa, entre las que se encuentran la francesa
Agence France-Presse (AFP), la
estadounidense Associated Press (AP),
la británica
Press Association
(PA) y la canadiense
Canadian Press (CP).
Trascendió también que el buscador de Internet envía a los usuarios a buscar
noticias en las páginas web de esas agencias como forma de adelantarse a los
futuros beneficios publicitarios que pueda llegar a tener el servicio de Google
News.
En relación a la alianza, el presidente de AFP, Pierre Louette, expresó que
?este acuerdo con varias agencias de prensa expresa el reconocimiento por parte
de Google de la calidad de su trabajo, así como la originalidad de cada una de
sus miradas sobre el mundo?.
Según el directivo, este convenio facilitará el acceso a informaciones
actuales de todo el mundo e incitará a los usuarios a navegar ?hacia los sitios
de otros medios, sobre todo de análisis y opiniones?. En un artículo donde hizo
referencia a este acuerdo con el buscador, AFP también recordó que la agencia
pactó convenios similares con otros gigantes de Internet como
Yahoo!,
MSN,
AOL y
Orange.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…