Teniendo en cuenta el éxito de este tipo de canal de comunicación, parece evidente que mejorar sus prestaciones con funcionalidades como esta siempre es una buena cosa. Los desarrolladores de esa extensión llamada Read It Later disponible tanto para Firefox como para Internet Explorer así lo creen, y han desarrollado una nueva edición especialmente orientada a Google Reader.
La idea es la de ofrecer una función muy “a lo GreaseMonkey” según la cual podemos marcar ciertos titulares con un “checkmark” que aparece a la derecha de las típicas estrellitas para marcar esos mismos titulares como favoritos. A través de estas marcas podemos “planificar” la lectura de nuestros feeds más prometedores y leerlos más adelantes.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…