Es un hecho. Android es el sistema operativo móvil favorito de los usuarios, pero también es el predilecto de los ciberdelincuentes.
Consciente de que la amenaza está ahí, la compañía de la G ha decidido ampliar las capacidades de defensa para dispositivos Android con la función Verify apps, que traducido sería Verificar apps.
Esta función ya lleva un tiempo en circulación, pero la novedad ahora es que es capaz de monitorizar constantemente lo que sucede en el dispositivo, en busca de aplicaciones malignas.
Es decir, no sólo está preparada para alertar al usuario durante el proceso de descarga de un programa no legítimo, sino que también podrá avisar de que algo no va bien “a posteriori”, cuando la aplicación ya está instalada.
Esta capacidad está disponible tanto para smartphones como para tabletas y se complementa con una desinstalación efectiva del malware detectado.
La decisión última estará en manos de los propios usuarios, que pueden decidir si utilizar o no la función Verify apps, gestionando su activación desde las opciones de configuración.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…