Un paso más en la estrategia centralizadora de Google, aunque con cierta lógica si analizamos la multiplicidad de soluciones de conectividad que vienen ofreciendo los de Mountain View.
Chat para Drive, Google Talk, el chat de G+ Hangout, Messenger, Voice… todos ellos al final son casi lo mismo pero con sutiles diferencias. Detrás de Babble estaría la intención de solventar de un plumazo toda esa diversidad al tiempo que permitiría plantar cara a rivales como iMessage o BlackBerry Messenger.
Por supuesto no se trataría únicamente de mantener una conversación sino que se podrían compartir fotografías como en G+Messenger, iniciar un Hangout con cualquiera de tus contactos… pero por encima de todo la simplificación vendría de que todos los servicios mencionados anteriormente quedarían reunidos en una única ventana. En el fondo no se trataría dell lanzamiento de un nuevo producto sino de la unificación de todos ellos bajo una misma etiqueta, Babble.
Babble sería flexible y escalable y con toda probabilidad se presentaría durante el evento Google I/O de este mismo año, aunque podría experimentar algún retraso y gozar de su propia presentación si no están listas para ese momento las apps para Andrid y Chrome OS.
vINQulo
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.